noviembre 03, 2012

Mad Max 4: Fury Road

Es una realidad: Mad Max está de regreso.  

Uno de los camiones que se están usando en el rodaje de Mad Max 4: Fury Road

El rumor se ha extendido durante años. Los primeros indicios acerca de un posible nuevo film de "Mad Max" aparecieron en 1998. En esos días, George Miller, creador y director de la saga Mad Max en los 80, buscaba financiación y locaciones para rodar "Fury Road". Finalmente, problemas financieros atrasaron la producción durante años. La locación, por cierto, también dio problemas. Se decidió cambiar Broken Hill, el lugar en el que se rodó "The Road Warrior" en 1982, debido al inusual verdor del paisaje producto de también inusuales lluvias. La nueva locación elegida fue Namibia. Entonces ocurrió el 11 de septiembre de 2001 y rodar allí se volvió altamente riesgoso ante los hechos que se sucedieron después de ese día en el mundo musulmán. 

La producción estuvo congelada gran parte de la década pasada por ajustes financieros y comenzó a revivir hacia 2007 cuando George Miller en persona apareció en distintos programas de televisión en Australia anunciando que la pre-producción de Mad Max 4 estaba en marcha y que Mel Gibson no retomaría el uniforme de Max Rockatansky. Bblogzine publicó un post acerca de ello. 


George Miller acerca de los coches y los actores [en inglés]



Las cosas se aceleraron a partir del año 2011. Fotografías de los nuevos coches post-nucleares y la nómina del nuevo reparto de actores e incluso el comentario de que no se trataría de una película sino de al menos dos (la segunda se llamaría "Furiosa"), fueron parte de la lluvia de noticias que se han sucedido en los últimos meses. Así se confirmaron los nombres de la nueva pareja protagónica: Tom Hardy en el papel de Max Rockatansky y Charlize Theron en el papel de Imperator Furiosa.






Fotografías del rodaje de Mad Max 4


Mad Max: Fury Road narrará la historia de Max Rockatansky (Hardy), el cual es capturado por un grupo de delincuentes liderados por la malvada Imperator Furiosa (Theron), quien tratará de apoderarse de los escasos recursos naturales de un mundo hundido en un caos social y económico. Esto es lo único que se conoce de la nueva entrega de Mad Max. 
Y el 20 de octubre pasado se ha sabido que Warner Brothers ha enviado al productor Denise di Novi a supervisar el rodaje ya que aparentemente la producción estaría superando el tiempo y el presupuesto acordados.
La película comenzó a rodarse en Julio y está programada para finalizar la fotografía principal a fines de Noviembre.

Charlize Theron con la cabeza rapada durante un 
descanso en el rodaje de Mad Max Fury Road

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP