marzo 19, 2012

El Regreso de Barnabás Collins

Como olvidar aquella escena en que Barnabás Collins era empedrado dentro de un muro mientras gritaba a través del espacio del último ladrillo que finalmente sellaba su destino. No recuerdo si esto ocurría  al comenzar o al terminar la serie Sombras Tenebrosas, "el" culebrón de terror en las noches de la tv en blanco y negro.
Y es ahora Tim Burton (quién más) quien trae de vuelta a Barnabás en su nueva película Dark Shadows, basada en aquella serie de antaño.



Basada en la serie de televisión que emitió la ABC en los años sesenta, Dark Shadows es la peculiar, oscura y también divertida historia de Barnabas Collins (Johnny Deep), un joven atractivo y adinerado que rompe el corazón de una bruja (Eva Green) en 1752. 
Para darle una lección y recordarle que nunca se debe despreciar a una mujer, la despechada bruja le convierte en un vampiro y lo entierra vivo. El bueno de Collins se despierta en 1972 y consigue escapar de su tumba. Allí, dos siglos después, deberá aprender a vivir de nuevo en un mundo que le es totalmente ajeno.
Abajo pueden ver  el trailer oficial de la película que se estrena en Mayo próximo.

1 comments:

mfkarlos 11:24 p.m.  

Estaba esperando esta peli de Tim Burton, pero no puedo dejar de preguntarme: es que él no conoce a otro actor que no sea Jonny Deep???

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP