agosto 19, 2011

Nueva entrega de Blade Runner


Ridley Scott ha firmado para dirigir y producir una nueva entrega de Blade Runner. La película se realizará con Alcon Entertainment, dueños de la franquicia desde principios de este año. La noticia de la compra de los derechos generó muchas dudas acerca de que tipo de película se realizaría, sin embargo, con Scott en el proyecto parece configurarse un asunto totalmente distinto a un simple remake. Este sería el proyecto de más alto perfil de Alcon desde The Blind Side.
Aún no está claro que quiere hacer Scott , si una precuela o una secuela del film de 1982 ya que la experiencia de realizar Prometeus en 3D sobre el universo de Alien, le ha hecho pensar seriamente en qué podría lograr con esa tecnología para una nueva inmersión en el universo distópico de Blade Runner.
La firma de Scott es el primer paso en la realización de un film del que aún debe establecerse la dirección conceptual que podría sufrir un gran cambio como en el caso de Prometeus que evolucionó de una precuela de Alien a una película nueva que se desarrolla en el universo creado para Alien.

Más información en Deadline.com (en inglés) y en El País.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP