febrero 28, 2010

Terremoto en Chile: Era Talca

En facebook nos hemos sorprendido con un álbum fotográfico puesto en línea por el fotógrafo chileno Héctor Labarca Rocco. Se trata de fotografías que el mismo Labarca tomó durante la madrugada del sábado 27 de febrero, justo después del terremoto y que ha reunido y publicado bajo el nombre Era Talca. Estas fotografías son uno de los tantos testimonios que están apareciendo en internet a medida que se va restaurando la conexion con las ciudades más afectadas de Chile. Nos atrevemos a publicar algunas de las imágenes de este álbum que muestra en detalle como ha quedado una de las ciudades que fueron prácticamente devastadas en la zona central chilena.








































1 comments:

Unknown 1:14 p.m.  

Mi nombre es Efrain Ledezma, soy de Costa Rica, mi hijo vive en Chile, la direccion es Santiago de Chile, Comuna Cerro Navia, calle
mapocho con durasnal 8169 es el numero de la casa, si pudieran ayudarme diciendome si esa zona fue muy afectada? ya que no tengo el numero de telefono porq me comunico siempre por internet, estoy desesperado mi correo es efrainledezma@gmail.com

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP